Wednesday, February 08, 2006

-Una mariposa y la estrella-

28/08/05
Una mariposa y la estrella


Había una vez una mariposita que todas las noches desde su cama observaba el cielo, imaginaba ser una de ellas, una brillante estrella como las que tanto le gustaba mira, cada noche se sentaba en su cama a hablar con ellas. Una noches descubrió una estrella era tan bonita, que su brillo le impacto. Tenia muchos colores brillantes, pero se veía un poco triste era pequeña y estaba solita, temblaba de frió y miraba con una tristeza, con sus ojitos llenos de lagrimas decían sentirse solita. La mariposita le dijo
- yo también me siento triste en las noches cuando desde mi camita observo el cielo lleno de estrellas brillando con luz propia, y yo siento que era una de ella, pero con una luz opaca y que nadie miraba, que jamás llamaría la atención hacia la vista de los demás, pensaba que quien quería mirar una estrella tan fea y opaca como yo, que me sentía tan solita que a veces me apagaba por vergüenza de ver las demás estrellas llenas de colores brillando y bailando de alegría y eso me ponía tan triste que ni ganas de brillar tenia, total mi brillo era muy opaco y jamás se podría comparar con el brillo de las demás estrellas

La estrellita le dijo. -Mariposita no estés triste mira yo también me siento solita pero todas las noches salgo a iluminar con mi luz, se que mi brillo es diferente a las otras estrellas, que tengo otros colores, y que las demás estrellas me envidian por que no brillan tanto como yo, y eso hace que ellas me rechacen-Me siento rechazada por mis compañeras estrellas, no es justo que ellas me echen a un lado solo por que mis colores son diferente a los de ellas. Ellas también son estrellas bonitas, con lindos colores y luz brillante. La mariposita le dijo -mis colores son opacos soy negra y, blanca, no tengo brillo aunque puedo volar jamás podré estar en el cielo y brillar así tan bonito como tu y tus amigas las estrellas…

La estrellita le dijo que no importaba que tan brillante fuera, lo que importaba era lo que llevara en su corazón, y con el amor que saliera todas las noches a dar luz, a iluminar el cielo con su belleza, que no toda belleza seria igual, por que cada estrellita tenia su belleza propia….No quieras ser como los demás, si no como eres tu. Recuerda a pesar de que mis colores son diferentes me siento feliz por que se que muchos me miran y les gusta mi brillo. Acéptate tal y como para que seas feliz contigo misma. Es mas importante quedar bien contigo misma, sentirte a gusto y luego entonces querer quedar bien con los demás…
Autor,

Mariposa Negra

No comments: