Tuesday, February 07, 2006

-Sentimientos-

Dios mío escúchame, tengo tanta rabia, tanta necesidad de llorar, de gritar, desahogarme, soltar toda esta duda que vive en mi corazón lleno de incertidumbre de coraje. Señor explícame que me pasa, por que mi corazón ha dejado de latir, por que ya no siento nada, por que mi corazón no es el mismo, pareciera que lo que tengo por corazón es una piedra, que se canso de sentir, de que lo humillaran, de que jugaran con el..

Necesito llorar pero tengo seco el corazón, quiero llorar pero las lagrimas no me salen. Alguien que me haga razonar, que me haga caer en tiempo. Alguien que me escuche y que yo lo pueda escuchar, necesito llorar mi corazón va a estallar ya no aguanto mas…Quiero salir corriendo la situación se me salio de las manos y así no puedo mas... Necesito llorar gritar pero mi corazón se cerró, se seco y no me deja expresar lo que siento con una lágrima. No te preocupes tu no tienes la culpa, la culpa la tiene mi corazón de no saber poner un control y decir hasta aquí no mas.

Mariposa,

No comments: