Wednesday, May 03, 2006

-A veces-

A veces es tan difícil pensar que las cosas no son y ni serán como tu las esperabas, ver como cada día la vida te desilusiona de tal manera que es difícil volver a creer y mirar la vida de la misma manera que lo hacías antes. Pero a puro cantazo a prendí que no todo en la vida es como uno se lo espera, que tenemos que aprender a sobrevivir con lo que tenemos. Pero lo mas importante es ser feliz con lo que tenemos sin añorar lo que perdidos o lo que no tenemos.


Mariposa
,

-En algun momento-

Sabes que a pesar de todo te quiero mucho, por que tu a ti compartir y aprendí muchas cosas bonita, pero creo que a esta historia de amor le esta llegando el final. Un final que jamás pensé iba a llegar, por que pensé que este amor era para siempre, veo que no es así. El día que decidas partir y no regresar jamás, prometo recordarte con mucha alegría, te mentiría si te dijera que no llorare, se que no será así, por que se que tu ausencia me va a doler. Te ame con toda mi alma y corazón, pero ya vez, ya no siento lo mismo, no pienses que existe una tercera persona por que no es así. Los únicos culpables de estos somos tú y yo. Tú por que nunca valorarme como me lo merecía y yo por nunca hablar a tiempo, por no darme tiempo a conocerme a mi primero y luego a ti. Ya es tarde para mirar atrás por que ya nada es igual. Ya no es momento para lamentaciones es mejor que cada quien siga su camino, quien sabe si al separarnos nos damos cuenta en el camino, quien sabe si al separarnos nos damos cuenta que en realidad somos el uno el otro, como también puede que nos demos cuenta que jamás fuimos lo que esperábamos del uno del otro, que yo no era lo que tu buscaba ni esperabas y que tu no era lo que yo buscaba y que esperaba.
Mariposa,

pd: No recuerdo cuando lo escribí, no tiene fecha, pero sigo sintiendo igual

Tuesday, May 02, 2006

-El Domingo 30 de abril-

Hoy pase un día maravilloso, en el parque de alturas de Mayagüez, con mi segunda familia...Que chévere es encontrarte con personas que fueron parte de tu adolescencia, que cuando la vez se saludan con el mismo amor y cariño, como cuando estábamos en la intermedia. Es inevitable sentirte emocionado cuando vez que esas personas sigue siendo los mismos y no han cambiado contigo a pesar de los años. En esta semana me eh encontrado con dos grandes amigos de la intermedia y fue lindo….El grito “SARITAAAAAAAAAAAAAAA” y el abrazo lleno de emoción y cariño.

Mariposa,