Saturday, May 12, 2007

-Para ti mama-

Un excelente día para todas las mamis que han tenido el privilegio de dar a luz!!! Feliz día a todos los papis que por circunstancias de la vida se han hecho cargo de sus niños!!! Feliz día a las mamis del corazón que han elegido adoptar y brindar su amor!!! Feliz día a las tías (conozco unas cuantas) que aman a sus sobrinos tanto como si fueran sus prooios hijos!!!!!!!En una palabra... feliz día a todos aquellos que más allá de haber parido o no, tienen el privilegio de sentir en su corazón este amor que es "inenarrable".Con todo mi amor. Un abrazo grande.



Como pájaros en el aire Las manos de mi madre son como pájaros en el aire historias de cocina entre sus alas heridas de hambre. Las manos de mi madre saben que ocurre por las mañanas cuando amasa la vida hornos de barro pan de esperanza. Las manos de mi madre llegan al patio desde temprano todo se vuelve fiesta cuando ellas vuelan junto a otros pájaros junto a los pájaros que aman la vida y la construyen con el trabajo arde la leña, harina y barro lo cotidiano se vuelve mágico. Las manos de mi madre me representan un cielo abierto y un recuerdo añorado trapos calientes en los inviernos. Ellas se brindan cálidas nobles, sinceras, limpias de todo ¿cómo serán las manos del que las mueve gracias al odio?

-A pesar del tiempo-

A pesar del tiempo


Sabes a pesar de que ya van varios años aun hace efectos tus escritos, muy positivos, aclaro. A veces pienso que el tiempo no ha pasado y que algún día cuando abra mi correo estarán allí tus correos esperando ser leídos por mi, pero se que no será así, ya hacen 9 años que no se nada de ti, que no se que es de tu vida, si aun vives en España o si lograste el traslado para los Estados Unidos De América, la verdad es que me pregunto una y mil veces que será de la vida de mi adorado y gran amigo Raúl, del cual guardo tantos recuerdos hermosos. No se de ti, desde aquel día que tan sabiamente decidiste terminar esa relación tan “poco normal” que llevamos dos personas totalmente diferente que a la misma vez éramos muy parecidos. Aun recuerdos esos largos ratos que pasábamos hablando en un Chat, sabes a ti te agradezco tanto, si ahora te veo como mi maestro, mentor mi amigo del alma, con el cual aprendí tantas cosas maravillosas y aun sigo aprendiendo, por que sigo leyendo tus escritos y cada vez aprendo algo nuevo. Mi madurez hace que vea las cosas muy diferentes, no con la inmadurez con la que le veía en aquellos entonces. Wow, quien diría que soy aquella lady a la que le pedías a gritos (exagerada la chica jejeje) que te escribiera mas cada día mas de ella, así con eso practicaba la “meca” buena excusa no? Jajaja si creo que tu excusa era muy buena, lamentablemente en aquellos entonces no le daba la oportunidad a mis dedos de expresar y plasmar todo lo que mi mente y mi corazón deseaban que tú supieras. Ya no soy aquella niña que intentaba ser una mujer delante de ti, que jugaba a ser la mas madura y en realidad era muy inocente como para entender que solo deseabas mi bien, deseabas cuidar mi corazón para que no fuera daño por una relación que no nos llevaría a ningún lado. Raúl, aunque si y recuerdo que eres agnóstico y yo, pues ya no soy tan católica como en aquellos entonces, aun sigo pidiéndoles cositas a Dios, una de ellas es que algún día pueda volver a saber de ti, que puedas leer mis líneas y veas que gran alumna tuviste, que aprendió a dejar salir todo lo que su corazón le dicta, entonces ahora seria yo la que estaría horas tras horas escribiéndote, si me hice una adicta a la escritura y a la lectura gracias a ti, vaya que no te estoy recriminando al contrario, con tus escritos aprendí a amar la lectura y la escrituras y no sabes como lamento el que no estés a mi lado, aquí cerquita mío para que te sientas orgulloso de esta amiga que a distancia aprendió y como ya te dije sigue aprendiendo mucho de ti. Escribo estas líneas con la esperanza de que algún día tu las puedas leer, con la esperanza de que aun tengas algún recuerdo de mi, de ti lo recuerdo todo, con mucha alegría, aunque no te puedo negar que se me escapan de vez encunado una que otra lágrima, pues si algo que no ha cambiado mi esencia, es ser tan sensible
Y sentimental jajaja siiiiiiiiiiiii lo acepto soy muy llorona, que hasta leyendo libros o novelas, termino llorando.
Como Quisiera que estos momentos estuvieras leyendo esta carta, la cual te escribo con tanta ilusión, con la esperanza de que algún día la leerás. Ya pasaron muchos años desde la ultima vez que supe de ti. Y aun sigo esperando que leas esta carta.
Siempre te recordare, tu lady.



Continuara...

Mariposa,