Monday, February 06, 2006

-Me canse-

Me canse de siempre estar pensando en los demás, cuando debería ser primero yo, segundo yo y tercero yo, entonces sacar tiempo para los demás. Me canse de ser tu sombra y que todo sea como tu quieres y cuando quieres, como cada vez que te decía, quieres jugo de china o coca cola y me contestabas con un “como tu quieras” que solo significa, “sabes lo que quiero”, acaso soy adivina o que tengo una bola de cristal para saber todo lo que piensas. Me canse de tu cara de de pocos amigos, de que siempre estés de mal humor, de que todo te moleste y tenga que sacarte las palabras con cucharas. Me canse de siempre quieras hacer lo mismo y jamás tengas nuevas ideas. ¿Acaso no eres suficientemente adulto como para tener iniciativa propia? Que va si a ti nada te gusta, todo tiene un pero, pues de eso también me canse, de que siempre me pongas a mí a escoger a donde ir a comer, ¿para que? si siempre terminemos comiendo en el mismo lugar. Nunca quieres salir, siempre estas cansado.

Me canse de no pensar en mí y que sea tu primero que nadie, pues no de ahora para en adelante abran otras prioridades en mi vida. Comenzare por pintarme el pelo de otro color, me lo pintare como yo quiera, aunque a ti no te guste, usare aquella minifalda que nunca te gusto por que “se veía todo” pero la verdad era por que sabias que otros chicos podrían ver mis bonitas piernas y rápido lo disfrazabas diciendo “no te pongas esa falta no te queda bien, tienes las piernas muy gordas” cuando en realidad era que te molestaba que otro pudiera admirar mis bonitas piernas, lo que es el machismo. Quiero vivir, quiero bailar, a ti no te gusta pero a mi si, el hecho de que a ti no te guste no significa que yo no lo pueda hacer. Hey soy joven quiero vivir, disfrutar de las cosas de la vida. ¿Que hago hablando de ti? Ya se acabo, hablare y pensare en mi, en lo quiero, en lo que siento. Aprenderé a conocerme, seré al fin y al cabo yo, sin sombras, sin mascaras y sin nadie que critique si al terminar de tomarme una coca cola me tire un gas, pues así soy y nada ni nadie ya me dirá que es lo que tengo que hacer. No entiendes que ya nada es igual, que ya no es lo mismo, no entiendes que tu tiempo ya paso, que es tarde para mirar atrás y decir vamos una vez mas, no puedes entender que tu mismo mataste el amor que sentía por ti, que tu distanciamiento, y malas caras me hicieron que empezar a rechazarte y a olvidarte. Dale gracias a Dios que aun siento algo bonito por ti, que aun no comienzo a despreciarte…

Mariposa,

No comments: