Monday, February 06, 2006

-¿Que siento por ti?-

¿Que siento por ti?

¿Acaso eres mi destino o acaso eres la persona que tanto había esperado? o eres otro tren que pasa en el cual me subo feliz y me bajo llorando. Aunque antes de saber si eres el ultimo tren de mi estación necesito bajarme del tren de la amargura donde estoy subida y no se como bajar de el. ¿Quien eres? ¿Por que cada vez que te escucho el corazón me brinca? me late con mas fuerza como queriendo decir tantas y tantas cosas? por que produces tantas emociones en mi. Acaso algún día sabré por que te quedas tanto tiempo en mi cabeza dando vueltas sin querer salir de ahí? por que será que por mas nublado que este mi día, escucho tu vos y es como ver un rayito de sol y le devuelves la sonrisa a mi rostro ¿Quien eres? por que llegaste a mi. A veces pienso que quisiera nunca a haber mirado tus ojos, por que así nunca tendría que olvidarme de ellos. Tu mirada la llevo clavada en mi mente y no se como borrarla para siempre, en realidad no se si quiero hacerlo, olvidar tu mirada que tanta alegría le da a mi corazón cada vez que me acuerdo de ella me late el corazón con emoción. Hoy quisiera dormir y no despertar jamás. Pensar que todo fue solo un sueño, sueño del que jamás quisiera despertar, pero no, no es un sueño, es mi realidad, la que me atormenta y no me deja pensar con claridad, que me bloquea y me nubla la mente, a veces no me deja ni respirar. La realidad es que nunca podré dormir para siempre y así dejar de pensar en ti.

Mariposa,

No comments: