Sunday, February 12, 2006

-la muerte-

la muerte es una sombra q nos llama nos enamora y nos arrastra hasta ella se apodera de todo nuestro ser....nos persigue día y noche hasta se adueña de nuestros sueños la podemos ver en las esquinas haciéndonos señas para que la sigamos...poco a poco nos confunde y nos hace creer q es la única alternativa... quizás no me creas pero se lo q sientes por que yo veo mi muerte venir todas las noches me lleva feliz por que me lleva por el camino q me gusta complaciéndome en cada detalle perdí la cuenta ya...no se cuantas noches corridas la he visto llegar y llevarme de la mano al mar, me deja jugando en las olas y se va, cuando regresa estoy dormida para siempre y me vuelve a llevar pero esta vez ya no respiro ni veo todo lo q vi. cuando íbamos....crees q me vaya a morir pronto? me ahogare la próxima vez q vaya ala playa yo no estoy tan segura de que me quede mucho por vivir por que cada segundo q pasa siendo q mi vida va corriendo bien a prisa y mi mente no deja de pensar q me muero...
Mariposa,

No comments: