Sunday, February 12, 2006

-Ella-

Ella me llama en las noches, me dice que la hora esta llegando...me pregunta si estoy lista para la partida y yo le respondo calla que aun no es tiempo, pero ella insiste con que ya mi tiempo en la aquí en la tierra se esta acabando...y que es hora de partir....me duele aceptar que tal vez ella tenga razon...No quisiera irme sin decir hasta pronto y sin ver los rostros de quienes me hicieron reír, llorar y enojar...Pero cada vez que pienso en mi partida me entra pánico de no saber a donde iré y que no los volveré a ver es mas que miedo y mi corazón deja de latir, a veces late muy fuerte como si se quisiera salir....Pero todo tiene una razon de ser...Ella me espera todas las noches y me mira con esos ojos tan profundos que me causan terror....Dejame tranquila le digo, pero ella insiste que mi reloj de arena poco le queda para llegar a su final...
La muerte...
Mariposa,

No comments: