Wednesday, May 24, 2006

-Nayip-

Estoy tan orgullosa de mi gotita (mi sobrino Nayip) mañana si Dios lo permite se gradúa de sexto grado con unas excelentes notas. Se vera tan bello con su toga azul, conociéndolo estara súper emocionado, se que para el es un gran triunfo a ver pasado un grado mas, y que al fin llegara a la intermedia y como dice el, ya no soy un bebe y esta en todo lo correcto, ya es un hombrecito. Si el supiera que cada de mis peleas lo hago por el amor que siento por el, cada de mis gritos que a veces pierdo la paciencia lo hago por que no quiero que el vea en mi un espejo, quiero que el logre todos los sueños que yo no pude, por no saber darle frente a la vida, quiero que sea feliz, que sea un niño normal común y corriente, que disfrute de lo bueno que es ser niño e ir por cada paso con su sonrisa de inocencia, su picardía y sus ojitos brillosos así como alguna vez los tuve yo, cuando aun en mi existía la inocencia. No quiero que el sufra criticas, ni rechazos, que lo quieran y lo amen por quien y como es. Ese es mi orgullo, no solo es mi sobrino, es como mi hijo, es mío por que desde que llego al mundo lo defendí contra viento y marea, lo cuide lo añore y aunque nunca aprendió a decirme titi por el hecho de criarse conmigo eso no quita el amor que me tiene, que están grande y dulce como el.
Mariposa,

No comments: