Monday, May 25, 2009

Las mentiras tienen patas y son cortas

Si hay algo que odio es la mentira o cuando me calumnian de algo que no es cierto, ya saben, más rápido se pilla a un mentiroso que a un ladrón. Todo se sabe en esta vida, a veces uno defiende causas perdidas con fervor y luego con el tiempo te das cuenta que estabas dando la cara de idiota! la verdad sale a flote sí o sí....Como dije antes odio las mentiras, que rayos les cuesta a las personas a ser sinceros? yo creo que nada. Con sinceridad no matas a nadie, mas sin embargo con mentiras si, matas la seguridad, matas la confianza que tienen las demás personas en ti. Yo soy de las que pienso, que perdono cualquier cosa menos una mentira. Dejen de mentir, porque a la larga o a la corta eso les crea un maldito circulo vicios y nadie les creerá sus mentiras solo usted mismo. No me gustan las mentiras, me hieren, me hacen daño y lo peor de todo tarde o temprano las mentiras se sabe...pd: No kiero pregunta! Gracias

A Eso Que Les Encantan Las Mentiras Les Tengo Un Mensaje...

Mariposa,

Le daría vueltas al reloj

... para ver si puedo encontrar aquello que se perdió en el camino...y ponerlo otra vez en su camino correcta, quisiera darle vueltas al calendario y resolver todo eso que se quedo atrás, las dudas, los porque, las razones de porque hoy ya todo se que esta...¿muriendo? no lo se, porque no se si eso algún día tuvo vida, si alguna vez nació y existió.

Escrito:

Tuesday, May 12, 2009 08:06 AM


Mariposa,

Friday, January 09, 2009

13 años de tu partida

Si, ya son 13 años y aun te lloro como si fuera ayer. Aun me pregunto porque te fuiste, porque me abandonaste cuando mas te necesitaba. Se que no lo elegisteis así, que tenias miedo de dejarnos solas.
Sabes, a veces tengo miedo de cerrar los ojos y no acordarme se su olor, de su mirada, de su sonrisa. Me aterra olvidar como era tu tono de voz, como el era el color de sus ojos. Me duele el saber que nunca mas mire sus ojos color aceituna, que tanto me gustaba mirar y cuando se enojaba y yo le hacia pucherito siempre lograba arrancarle una sonrisa.

Mariposa,